insta

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Aqualluryng by M.A.C

viernes, 18 de marzo de 2016

Buenos días pixis
Hace aproximadamente un año y medio, MAC sacó una de esas colecciones por las cuales la gente se pegó, por el packaging, por los colores y por todo el universo que envolvió a esta presentación de productos...
Estos colección de M.A.C es la colección "Aqualluryng by Mac Cosmetics". Es una preciosidad, como su propio nombre indica ("AQUA") el packaging simuló fotas de agua adheridas a los productos. Gotas de agua fijas, claro, pero que le daban un efecto BRU - TAL a esta colección.
Para aquel entonces, yo estaba en pleno curso de fotografía (uno, de los 3 que acabé haciendo) y nuestra profesora nos impartió la clase de "bodegón". Hubo gente que apareció con frutas, otras con libros, muñecos articulados de madera... y un laaaaaargo ETC. Bien, mi bodegón fueron labiales... si si, habéis leído bien, me pasé la classe fotografiando labiales, y PIXIS, no puedo estar MAS ENAMORADA del resultado:







Muchos muchos muchos
| B E S O S |

3 comentarios:

  1. ¡Pues mira qué original! He de darte la enhorabuena por que son ¡¡FOTONES!! Yo, amante amateur de la fotografía, HE FLIPADO.
    Muy bien amorcito, que tengas un precioso día.
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Las fotos increíbles! No he probado la marca MAC pero he de decir que llevo mucho tiempo con ganas de un labial,en cuanto vea una tienda que dios se apiade de mí jajaja.
    Te sigo desde ya y te invito a ver mi blog. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Te recomiendo MAC enormemente, me encanta.
      No dudes que ahora mismo te sigo yo a ti! un besito enorme.

      Eliminar

Podéis dejarme aquí cualquier pregunta, comentario, crítica constructiva u sugerencia que queráis y os responderé encantada.