insta

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Cim d'aligues - Salida dominguera

lunes, 14 de marzo de 2016

Hola mis pixis!
Como he dicho mil y una veces, mi blog no solo es de belleza, sino de cualquier cosa que a mi me apetezca compartir con el mundo. Este es uno de esos casos. Hoy, domingo, ha sido día de salida dominguera a "El cim de les Aligues" en Sant Feliu de Codines, a unos 40min des de Mataró y aproximadamente lo mismo desde Barcelona. 
El cim es un centro de recuperación de aves rapaces, se ocupa de re-introducir especies extintas, o especies en peligro de extinción por una parte. Por otra, ofrece un espectáculo de vuelo donde te muestran las características, habilidades y belleza de cada uno de sus huéspedes.
Personalmente, adoro a los animales, y con estas salidas disfruto como la que más, réflex en mano, y con ansia de fotos bonitas. 
El precio de la entrada es de 12 euros para adultos y 9 para niños, y ofrece zona de picnic o la opción de comer en un restaurante de cubierto dentro del recinto. 
En invierno hace realmente frío si no toca el sol, pero por suerte hemos enganchado un día de sol explendido, que nos ha fallado en algún momento puntual, pero que nos ha acompañado durante el día. 

Os dejo una pequeña muestra de las 984398475892375 mil fotos que he hecho hoy, os animo a ir a ver que tal está y a que disfrutéis igual que yo. 
Duque Real

Duque Real

Buho de Lapónia

Buho de Lapónia

Secretario

Secretario



Halcón Peregrino



Águila Americana

Espero que os haya gustado babe's! Muchos Muchos Muchos
| B E S O S |

3 comentarios:

  1. iBuenos días mi amor! Me encantan las fotos y es uno de los primeros sitios que me vas a llevar cuando vaya a Barcelona, hihihi 🙈💕 Que tengas un buen día, princess👑💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahaha mi amor💟, ya sabes que cuando quieras. Hice cientos más de fotos, pero si no no acabo nunca en la vida poniéndolas todas... haahahahahha. Buenos días princesa.

      Eliminar
  2. Amo el teeny tiny y el kapow, y por supuesto, a ti. (ya me los dejaras) 💘💘💘

    ResponderEliminar

Podéis dejarme aquí cualquier pregunta, comentario, crítica constructiva u sugerencia que queráis y os responderé encantada.