insta

¡Sígueme y no te pierdas nada!

MI IPHONE CASES

miércoles, 23 de marzo de 2016

Hola pixis!
Bueno los que me conocen saben que otro de mis grandes aficiones (por llamarlo de algún modo), es el coleccionar carcasas para el iphone, las tengo de todas las maneras y colores y me encantan. Muchísima gente me pregunta "Pero... te cambias la carcasa cada día?" Bueno.. cada día no pero CASI, a la semana unas cuantas veces aseguradas. 

No, no va la carcasa a juego con como vaya vestida ni nada por estilo, a ese extremo NO he llegado, pero me gusta llevarlas totalmente diferentes, al igual que los fondos de pantalla de todas partes. 

Después de este post, si, podréis pasar a llamarme "Aina la frikimonster". Pero chicas, es una realidad, hay gente que fuma, otra que colecciona sellos, figuras de tortugas, pues yo colecciono carcasas de iphone. 

Os dejo unas fotitos de las que más uso ultimamente, para que os hagáis una idea del rollo. 




















Espero que os guste, muchos muchos muchos
| B E S O S |

1 comentario:

  1. ¡MUERO, MUERO, MUERO CON TODAS!
    Me más que encantan, cariño.
    No sabes la rabia que me da tener la shit de móvil que tengo y que casi no hayan para elegir.
    rsdjhdjhgsdgdjsgjgds (mucha rabia)
    Besitos amor, te como.
    xxx

    ResponderEliminar

Podéis dejarme aquí cualquier pregunta, comentario, crítica constructiva u sugerencia que queráis y os responderé encantada.