insta

¡Sígueme y no te pierdas nada!

#MiniEntrada El invierno llegó y con él los tonos #Frios.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Buenas noches chicas!


La #minientrada de hoy va dedicada a el cambio de maquillaje que debemos realizar en nuestros hábitos ya que, obviamente podemos ponernos un rosa chicle como sombra si queremos, pero ya es #Noviembre y no creo que combinara con ninguna de la ropa que nos ponemos a día de hoy.

Entonces os propongo que mezcléis los colores tierra con los tonos mas bien fríos o claros en los labios. 

Os propongo un #look que sería otoño invierno, si no hubiera venido el invierno a toda ostia y de golpe, claro, así que llamemos-lo, invernal totalmente!











#OJOS: Sombra marrón oscuro metalizado en todo el párpado móvil. Aplicad un tono marrón MATE, mas o menos rojizo según vuestro gusto para usarlo de color de transición entre el color oscuro y vuestra piel.

#LABIOS: En los labios llevo el tono 388 de #KIKO sin perfilador.

#ROSTRO: En el rostro podéis aplicar vuestra rutina facial diaria, con vuestra base normal.


Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración, o para encontrar colores que os llamen la atención y querráis.

Hasta mañana con la próxima entrada chicas! Besitos y que no os coman los bichitos!





5 comentarios:

  1. Una pregunta: ¿Cuál es el motivo de que la sombra llegue casi hasta dónde empieza la nariz? ¿Es así? No me convence nada. Sorry

    ResponderEliminar
  2. NADA SOLO kiere salir con cara de lucialapiedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendriamos que verte a ti la cara, y si se te parece a lucialapiedra y tanto te molesta nose porque sigues.comentando aqui

      Eliminar
    2. Tendriamos que verte a ti la cara, y si se te parece a lucialapiedra y tanto te molesta nose porque sigues.comentando aqui

      Eliminar
  3. Parece que te has dado un golpe y se te han quedado los ojos así por ello.

    ResponderEliminar

Podéis dejarme aquí cualquier pregunta, comentario, crítica constructiva u sugerencia que queráis y os responderé encantada.