Este es un POST fugaz, para informaros de que he echo uno de los descubrimientos del año, que ha sido como no, en CARREFOUR.
Hablo de los bastoncillos - sí sí, como los de los oídos pero con otra finalidad - para maquillaje. Estos bastoncillos son especiales para cuando necesitamos de uno de los bastoncillos corrientes para deshacernos del resto sobrante del eyeliner, o cuando nos hemos pasado de largo con el rabillo y tenemos que corregir... etc.
Estos bastoncillos tienen uno de sus extremos acabados lo mas en punta posible y el otro extremo es plano, para retirar cantidades de otros productos [como sombras] para lo que necesitamos mas superficie.
En cada envase tenéis 80 bastoncillos, en un envase de plástico duro, en el que, cuando retiráis la pegatina principal la caja tiene una especie de punto de anclaje para poderla abrir y cerrar sin que se afloje la tapa. Realmente es muy practico, tanto el bastoncillo como el envase.
El precio de cada uno de los envases que contienen 80 bastoncillos es de: 0,90€. No se a que distancia tenéis vosotros el #carrefour pero yo cuando fui y los vi, teniendo en cuenta que no puedo ir a #carrefour cada dos por tres, me hice con 5 unidades, ya que no se cuando volveré a ir.
Espero que por el precio os animéis a probarlo, yo estoy encantadísima! espero que quedéis igual de contentas que yo!
Besitos chicas, hasta mañana, os recuerdo: QUE PODÉIS SEGUIRME EN ESTAS REDES SOCIALES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Podéis dejarme aquí cualquier pregunta, comentario, crítica constructiva u sugerencia que queráis y os responderé encantada.