insta

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Som Terra @Mataró

viernes, 8 de abril de 2016

Buenos días babys!
He estado unos días desaparecida, lo se pixis, pero no he tenido tiempo de pasarme por aquí... LO SIENTO.
Bueno, sin mas dilación: este es un blog no solo de belleza, también lo es de forma de vida (lifestyle como le llaman los modernos) y obviamente de sitios recomendables (sea por lo que sea). En este caso, quiero hablaros de un restaurante, bueno, realmente de su comida y de los pecados que cocinan...

Son un restaurante de cocina de mercado, con menú diario muy económico donde entran: primer y segundo plato, bebida, postre Y café. ("y" is the new "o").
Está situado, en mi opinión, en un lugar privilegiado, justo delante de la playa de Mataró, delante de el restaurante hay un pasaje para acceder al paseo marítimo. Dos de sus paredes son totalmente de cristal para aprovechar la grandísima cantidad de luz que entra, y la decoración es BRU TAL. Tienen terraza y también TE DAN LA OPORTUNIDAD DE COMER SOLO MEDIO MENÚ!

Os recomiendo ir a echar un vistazo, por su situación, hay dos grandes aparacamientos, uno por cada lado del restaurante, y teniendo la playa delante con el buen tiempo, después de comer ir a pasear, tumbaros en la arena... ¿No es mala idea verdad? Pues eso...

Os dejo con algunas fotos que hice del menú diario la última vez que fui, para que alucinéis, y para que os entre hambre:


















Som Terra Restaurant: Av. del Maresme, 259 (BAJO), 08301 Mataró, Barcelona
Facebook | https://www.facebook.com/somterrarestaurant/
Instagram |  @Somterrarestaurant


HASTA MAÑANA PIXIS, muchos muchos muchos 
| B E S O S |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme aquí cualquier pregunta, comentario, crítica constructiva u sugerencia que queráis y os responderé encantada.