insta

¡Sígueme y no te pierdas nada!

My room DECO - Decoración Nórdica

lunes, 15 de febrero de 2016


Buenas mis babe's. 
Estreno web/blog enseñando un poco de lo que últimamente todo el mundo me pregunta, que es: La decoración de mi habitación. És una decoración "nórdica" y totalmente LOW COST. 
Obviamente, no tengo un árbol que de billetes de 50€ (ojalá). Por lo tanto todos los elementos son fabricados por mi misma, comprados en primark, ikea, o dándole a la imaginación totalmente.
Como consejo, la gran mayoría de cosas que veáis que os gusten, sin obviamente quedar exactamente iguales, podéis encontrar perfectamente la manera de imitar y fabricar algo igual o muy muy parecido. Es la mejor manera de ahorrar-nos unos euros para poder gastarlos en algo más importante. 
Espero que os guste, que os sirva de inspiración y que me hagáis llegar cualquier tipo de duda o de petición. 
Besitos mis chiquis!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme aquí cualquier pregunta, comentario, crítica constructiva u sugerencia que queráis y os responderé encantada.