insta

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Mila Kunis MakeUp - El destino de Júpiter

martes, 16 de febrero de 2016


Hola pixis!
Quien me conoce sabe perfectamente lo "friki-fan" que puedo llegar a ser del señorito Channing Tatum. Lo adoro, lo amo, lo todo... Y obviamente, por mala que sean sus películas SIEMPRE estoy en las mejores filas para verlas en el cine. 
Con "el destino de Jupiter" no fue menos, y la disfruté como una niña. Mi sorpresa llegó al ver el ES PEC TA CU LAR maquillaje de la actriz, Mila Kunis, en una escena donde va vestida de novia "jupiteña". Y como no, me embarqué a recrearlo...
La verdad es que pensaba que me sería muchísimo más difícil, pero en realidad, aunque a la vista impresiona, es técnicamente sencillito.
A continuación os adjunto más fotos del maquillaje de Mila Kunis, junto con las fotos de mi recreación y al final, los productos utilizados para ello. Espero que os gusten. 
Besitos, Pixis!









PRODUCTOS UTILIZADOS:
Ojos || Paleta "Lasting color shining eye shadow" @ Maychèèr
Labios || "All fired up" @ Mac Cosmetics
Brillante || Accesorios de Carnaval
Rostro || Mi tono de base habitual + Crema especial para rostro en color "blanco"


1 comentario:

  1. Me encanta la peli y la actriz, que guay no me había dado cuenta antes ���� increíble me ecantaa

    ResponderEliminar

Podéis dejarme aquí cualquier pregunta, comentario, crítica constructiva u sugerencia que queráis y os responderé encantada.