Hola queridas:
Hace poco, a principios del mes de Junio, estuve en Ibiza de vacaciones unos días. Y muchísima gente cree, erróneamente, que visitar la isla blanca es: CARO, sin mencionar que creen que todo quien pisa la isla va para ir de fiesta en fiesta drogado hasta las cejas.
Pues bien señoras, eso no es así para NADA. De hecho, la gente autóctona de la isla, detesta que Ibiza tenga tan mala fama en estos aspectos.
A IBIZA también se puede ir para relajarse, para bucear y para tener una desconexión total del mundo en el que estamos inversos el resto del año, queridas! La isla esta llena de playas en las que no hay NADIE ya que si no se dispone de transporte particular los pocos autobuses disponibles en la isla no llegan a ellos.
Antes de viajar, solo tenéis que haceros con un mapa de la isla mágica, donde constan todas las calas, contrastar las calas que os llamen la atención en páginas dedicadas al turismo en las Baleares o en Google y haceros un planing de los días que estéis de vacaciones.
Os recomiendo visitarla alguna vez si no lo habéis hecho ya, la llaman la isla mágica porque realmente tiene algo, tiene algo que te hace volver y que hace que te enamores de ella sin remedio.
Os dejo aquí algunas fotos que hice en mi estancia allí y en mi visita a Formentera, para que podáis enamoraros de la isla igual que lo he hecho yo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Podéis dejarme aquí cualquier pregunta, comentario, crítica constructiva u sugerencia que queráis y os responderé encantada.