Hola queridos!
Con los años es obvio que vosotros empezáis a cuidar-os igual o más que nosotras. De hecho, no sería la primera vez que me cruzo con un chico con mas cremitas que yo en el baño ;).
El verano ya no estará con nosotros en un suspiro, pero toca seguir manteniendo la piel en condiciones. Y como ya sabéis, cada "x" tiempo hay que eliminar células muertas de nuestra piel, y la manera de hacer-lo es: REALIZAR-NOS UN PEELING (o lo que es lo mismo, una exfoliación)
Para ello ante todo tened en cuenta que no toda la piel del cuerpo es igual de fuerte, ni igual de sensible. Por tanto, hay zonas donde no podremos insistir apenas con el exfoliante, ya que podría causarnos lesiones.
Dicho esto, una buena manera de ahorrar-se dinero en las exfoliaciones corporales es: FABRICAR-NOS NUESTROS PROPIOS EXFOLIANTES. Porque tener un peeling para el rostro, es una cosa, que tiene poca superficie, pero la otra es exfoliar el cuerpo al completo.
#Exfoliante 1: Mezcla aceite corporal con sal de grano grueso para el cuerpo, y de grano fino para el rostro. Aplica-lo por todo el cuerpo en círculos para que los granos de sal rasquen tu piel.
#Exfoliante 2: Aceite corporal con azúcar. Aplicando-lo también en círculos para mayor efecto.
#Exfoliante 3: Cacao en polvo (el normal, el que lleva azúcar), mezclado con aceite corporal y calentado, para que el azúcar se deposite al fondo, y así poder obtener un exfoliante con chocolaterapia.
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, que lo pongáis en práctica, y MUCHO AMOR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Podéis dejarme aquí cualquier pregunta, comentario, crítica constructiva u sugerencia que queráis y os responderé encantada.